Guardar
URL copiada al portapapeles
Renta Local Comercial 110 Mt el Campanario la Reserva Rl04 — 110.00 m²
$32,000mxn
Niveles: 1
Medios baños: 1
Estacionamientos: 1
Video
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
Renta de local ubicado en la zona comercial del proyecto "La Reserva", justo a la entrada del fraccionamiento "El Campanario"; ubicado en Segundo Nivel, con vista hacia la Av Principal el Campanario, con una superficie total de 110 m2, cuenta con 1 cajón privativo de estacionamiento asignado, adicional tiene lugares de estacionamiento para clientes y estacionamiento express.
Es un súper proyecto mixto que integra todo en un mismo lugar con la exclusividad de la mejor zona del Bajío. Campanario Residencial y Golf . El concepto es que puedas hacer todo caminando; desde ir a la iglesia, hasta ir al banco, al restaurante, al salón de belleza, tomar un café, al GYM... etc... Visítalo, te va a encantar!!!!
Terreno
110.00m2
Construcción
110.00m2
Ubicación
avenida el campanario 123, EL CAMPANARIO, Querétaro, Querétaro
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.













