Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
Local comercial en renta en el tradicional Barrio de San Juan de Dios, Guadalajara.
Ubicado sobre Calle Jarauta, entre Av. Javier Mina y Dionisio Rodríguez, en una zona céntrica y de importante actividad comercial.
El local cuenta con aproximadamente 26.60 m², con medidas de 3.80 m de frente por 7.00 m de fondo, ofreciendo un espacio abierto y funcional que puede adaptarse a distintos tipos de negocio.
Cuenta con:
- 26.60 m² aproximadamente
- 3.80 x 7.00 m
- Baño
- Acceso desde planta baja
- Espacio interior abierto y aprovechable
- Piso cerámico
- Buena entrada de iluminación natural hacia el interior
Su ubicación es uno de sus principales atractivos. Se encuentra en San Juan de Dios, cerca del corredor comercial de Javier Mina y del Mercado Libertad / Mercado San Juan de Dios, ubicado sobre Dionisio Rodríguez.
La zona también cuenta con acceso a transporte público mediante la estación San Juan de Dios de la Línea 2 del Tren Ligero, con conexión cercana a Mi Macro Calzada.
Por sus características puede funcionar para tienda, oficina, consultorio, estética, barbería, venta de productos, taller de servicios o comercio de atención al público, sujeto al giro permitido.
Renta mensual: $4,000 MXN
Terralega | Asesoría Inmobiliaria