Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
[LMZ-122]
Se renta local comercial en Lago Victoria 74, Col. Granada, Miguel Hidalgo. Con una excelente ubicación en una de las zonas con mayor poder adquisitivo y flujo peatonal del "Nuevo Polanco".
Este local de 533 m² es ideal para showrooms, bancos, franquicias o conceptos comerciales de alto nivel que busquen máxima visibilidad.
Cuenta con aire acondicionado central, subestación eléctrica, suministro de agua, drenaje y planta de emergencia. Además, ofrece seguridad avanzada con monitoreo de cámaras, alarmas contra incendios y servicio de vigilancia las 24 horas.
Su estratégica ubicación en el corazón comercial y corporativo de la colonia Granada / Polanco lo hace perfecto para posicionar tu marca en el corredor comercial de mayor proyección de Polanco. ¡No pierdas esta oportunidad única!
Ubicación:
Lago Victoria 74 74, GRANADA, Miguel Hidalgo, DF