Guardar
URL copiada al portapapeles
Renta de Plaza Comercial en San Felipe, Toluca
Local en renta, en san felipe tlalmimilolpan, Toluca, DF
$250mxn
Estacionamientos: 19
Antigüedad: 2026 años
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
[LTJ-287]
A 3 km de la carretera Toluca-Tenango, a 1 km del centro de San Felipe Tlalmimilolpan, con alto flujo vehicular, rodeado de escuelas, residenciales, comercios.Estando en una de las avenidas principales rumbo a San Felipe, contando con una excelente ubicación ideal para franquicias.La plaza consta de 19 locales comerciales8 planta baja8 en planta altaLocal 7,8 y 9 a doble altura9 lugares de estacionamiento frontales19 lugares de estacionamiento en total
Precio por m2 en planta alta: $250 m2
Precio por m2 en planta baja: $300 m2
Construcción total: 605.5 m2
Locales desde 32.75 m2
**Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso**
Los gastos de la póliza jurídica no están incluidos en el costo de renta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestren en las fotografías.
Terreno
2000.00m2
Construcción
2000.00m2
Ubicación
Libertad , SAN FELIPE TLALMIMILOLPAN, Toluca, DF
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.

























