Logotipo casas y terrenos
Local en Renta en Lomas del Seminario en LOMAS DEL SEMINARIO, Zapopan - foto 1 de 5
Local en Renta en Lomas del Seminario en LOMAS DEL SEMINARIO, Zapopan - foto 2 de 5
Local en Renta en Lomas del Seminario en LOMAS DEL SEMINARIO, Zapopan - foto 3 de 5
Local en Renta en Lomas del Seminario en LOMAS DEL SEMINARIO, Zapopan - foto 4 de 5
Local en Renta en Lomas del Seminario en LOMAS DEL SEMINARIO, Zapopan - foto 5 de 5
Guardar

Local en Renta en Lomas del Seminario — 158.00 m²

$52,000mxn

icono de numero de baños

Baños: 1

icono numero de estacionamientos

Estacionamientos: 16


Descripción

El local esta ubicado en una plaza comercial sobre Av. Patria casi esquina Av. Beethoven, la plaza cuenta con 3 pisos y 16 lugares de estacionamiento, tiene elevador, escaleras y baños comunes para hombres y mujeres en cada piso. Durante el dia se cuenta con personal de mantenimiento y limpieza en areas comunes.    
La investigacion del Arrendatario y de su fiador tiene un costo de $1,3000 PF y para PM $1,500 y se hace con Multiburo. Se pide un mes de renta adelantada, un mes de deposito, fiador u obligado solidario con una propiedad libre de gravamen en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Se firma contrato de justicia alternativa, convenio y poliza multi-proteccion, tiene un costo de $7,500 y lo paga el arrendatario.

(14)

Terreno

158.00m2

Construcción

158.00m2


Ubicación

, LOMAS DEL SEMINARIO, Zapopan, Jalisco

Reportar un problema con el anuncio:

Casas y Terrenos

Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.

© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.