Venta de Local Comercial para Restaurante en Torre Shiro / $6,636,500.00 en ROMA, Monterrey - foto 1 de 4
Venta de Local Comercial para Restaurante en Torre Shiro / $6,636,500.00 en ROMA, Monterrey - foto 2 de 4
Venta de Local Comercial para Restaurante en Torre Shiro / $6,636,500.00 en ROMA, Monterrey - foto 3 de 4
Venta de Local Comercial para Restaurante en Torre Shiro / $6,636,500.00 en ROMA, Monterrey - foto 4 de 4
Guardar

$6,636,500mxn

Venta de Local Comercial Para Restaurante en Torre Shiro / $6,636,500.00 — 102.00 m² — Local en venta, Roma, Monterrey, Nuevo León

icono niveles de propiedad

1 nivel

icono antiguedad

1 año


Descripción

Local comercial en venta en Torre Shiro – Distrito Tec Excelente oportunidad de inversión en Torre Shiro, ubicada en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Monterrey, dentro de Distrito Tec. El local cuenta con 102 m² y se encuentra en la zona comercial de la torre, la cual integra en su parte superior el hotel Hilton Garden Inn, generando un flujo constante de visitantes, turistas y residentes. Ideal para giros como restaurante, bar, cafetería o concepto gastronómico, gracias a su alto flujo peatonal y vehicular, así como su ubicación estratégica cerca de avenidas principales. 🔹 Superficie: 102 m² 🔹 Precio: $6,636,500 MXN 🔹 Ubicación: Distrito Tec, Monterrey 🔹 Excelente exposición comercial 🔹 Entorno con alto nivel socioeconómico Una opción perfecta tanto para operar tu negocio como para inversión con alto potencial de rentabilidad.

Terreno

102.00m2

Construcción

102.00m2

Amenidades

Accesibilidad

Elevador

Ubicación:

Diagonal , ROMA, Monterrey, Nuevo León

Reportar un problema con el anuncio:

Casas y Terrenos

Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.

© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.