BODEGA EN RENTA A SÓLO 10 MINUTOS DE POLANCO!!! en PARQUE INDUSTRIAL, Naucalpan de Juárez - foto 1 de 12
BODEGA EN RENTA A SÓLO 10 MINUTOS DE POLANCO!!! en PARQUE INDUSTRIAL, Naucalpan de Juárez - foto 2 de 12
BODEGA EN RENTA A SÓLO 10 MINUTOS DE POLANCO!!! en PARQUE INDUSTRIAL, Naucalpan de Juárez - foto 3 de 12
BODEGA EN RENTA A SÓLO 10 MINUTOS DE POLANCO!!! en PARQUE INDUSTRIAL, Naucalpan de Juárez - foto 4 de 12
BODEGA EN RENTA A SÓLO 10 MINUTOS DE POLANCO!!! en PARQUE INDUSTRIAL, Naucalpan de Juárez - foto 5 de 12
BODEGA EN RENTA A SÓLO 10 MINUTOS DE POLANCO!!! en PARQUE INDUSTRIAL, Naucalpan de Juárez - foto 6 de 12
BODEGA EN RENTA A SÓLO 10 MINUTOS DE POLANCO!!! en PARQUE INDUSTRIAL, Naucalpan de Juárez - foto 7 de 12
BODEGA EN RENTA A SÓLO 10 MINUTOS DE POLANCO!!! en PARQUE INDUSTRIAL, Naucalpan de Juárez - foto 8 de 12
BODEGA EN RENTA A SÓLO 10 MINUTOS DE POLANCO!!! en PARQUE INDUSTRIAL, Naucalpan de Juárez - foto 9 de 12
BODEGA EN RENTA A SÓLO 10 MINUTOS DE POLANCO!!! en PARQUE INDUSTRIAL, Naucalpan de Juárez - foto 10 de 12
BODEGA EN RENTA A SÓLO 10 MINUTOS DE POLANCO!!! en PARQUE INDUSTRIAL, Naucalpan de Juárez - foto 11 de 12
BODEGA EN RENTA A SÓLO 10 MINUTOS DE POLANCO!!! en PARQUE INDUSTRIAL, Naucalpan de Juárez - foto 12 de 12
Guardar

$209,125mxn

Bodega en Renta a Sólo 10 Minutos de Polanco!!! — 1195.00 m² — Nave. industrial en renta, Parque Industrial, Naucalpan de Juárez, Estado de México

icono niveles de propiedad

1 nivel

icono de numero de medios baños

2 medios baños


Descripción

Excelente oportunidad para empresas que buscan una ubicación estratégica con acceso inmediato a una de las zonas corporativas y comerciales más importantes de la Ciudad de México. Características del inmueble: ???? Ubicación privilegiada, a tan solo 10 minutos de Polanco. ???? Superficie: 1,195 m². ???? Altura mínima: 6 metros. ???? Altura máxima: 7.5 metros. ? Energía eléctrica trifásica. ???? Entrada para tráiler con maniobra de descarga directa al interior de la bodega. ???? Área de oficinas. ???? Dos baños. ????? Seguridad las 24 horas. Ideal para centros de distribución, almacenamiento, operaciones logísticas, empresas de manufactura ligera y comercio. Su excelente ubicación permite una rápida conexión con las principales vialidades de la Ciudad de México, facilitando la movilidad de mercancías y el acceso de clientes y proveedores. ¡Agenda una visita y conoce esta excelente opción para tu empresa!

Terreno

1195.00m2

Construcción

1195.00m2

Amenidades

Seguridad

Vigilante

Ubicación:

Avenida 16 de Septiembre , PARQUE INDUSTRIAL, Naucalpan de Juárez, Estado de México

Reportar un problema con el anuncio:

Casas y Terrenos

Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.

© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.