Guardar
URL copiada al portapapeles
Polanco, Excelentes Oficinas a la Renta en Arquímedes Esquina Horacio (js/lg) — 730.00 m²
$22usd
Año de construcción: 2026
Videos
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
[OMA-012]
Polanco, excelentes oficinas a la renta en Arquímedes esquina Horacio (JS/LG). Edificio Corporativo con muy buena ubicación, cerca del metro Polanco, en la planta baja hay una mini plaza. Cuenta con plantas de 730mts., mismos que se pueden adaptar a tus necesidades. 1 estacionamiento cada 35 mts. Precio $22 dlls. el m2, más mantenimiento de $3 dlls. que incluyen aire acondicionado. Precio de renta mas IVA.
_____________________________________________________
CODIGO DE REFERENCIA DOF2649108
Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial.
Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.
La publicación de la presente información NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.
Terreno
730.00m2
Construcción
730.00m2
Ubicación
Arqimedes 130 Polanco 130, POLANCO, Miguel Hidalgo, DF
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.
























