Guardar
URL copiada al portapapeles
Guardar
URL copiada al portapapeles
$770,400mxn
Oficinas- Tlaxcoaque 8 — 3552.00 m² — Oficina en renta, Centro, Cuauhtémoc, Df
2 estac.
2026
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
[ORP-745]
Amplio piso corporativo en renta dentro de un edificio ubicado en Tlaxcoaque, ideal para empresas, corporativos, centros de atención, instituciones educativas, coworking o espacios de operación que requieren una gran superficie en una ubicación estratégica.
Con una superficie de 3,552 m², este nivel ofrece amplios espacios que pueden adaptarse a las necesidades de cada empresa, permitiendo configurar áreas de trabajo abiertas, oficinas privadas, salas de juntas y zonas colaborativas.
Su ubicación brinda una excelente conectividad con las principales vialidades de la Ciudad de México y acceso a diversas opciones de transporte público, facilitando la movilidad de colaboradores y visitantes.
El edificio está diseñado para uso corporativo y ofrece la infraestructura necesaria para empresas que buscan establecerse en una zona céntrica con fácil acceso a servicios, comercios y bancos.
Características:
Superficie: 3,552 m²
Piso: 1
Renta: $400 MXN/m²
Renta mensual: $1,420,800 MXN
Uso ideal para oficinas corporativas, call center, coworking, instituciones o empresas de gran tamaño.
Una excelente oportunidad para empresas que buscan una oficina de gran formato en una ubicación estratégica dentro de la Ciudad de México.
Terreno
3552.00m2
Construcción
3552.00m2
Ubicación:
C. Tlaxcoaque 8 8, CENTRO, Cuauhtémoc, DF
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.







