Guardar
URL copiada al portapapeles
Renta Oficina Plug And Play Andador Interlomas — 430.00 m²
Oficina en renta — Jesus del Monte, Huixquilucan, Df
$155,000mxn
Estacionamientos: 15
Antigüedad: 12 años
Video
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
[OZT-171]
Oficinas Plug & Play a estrenarse en Andador Interlomas -Jesús del Monte 271-
En el corazón corporativo de Interlomas, dentro del Centro Comercial Andador Interlomas —sobre Fresko y junto a las oficinas del Ayuntamiento de Huixquilucan— se ofrece un espacio de oficinas que combina presencia, funcionalidad y ejecución impecable.
Esta ubicación ofrece una excelente conectividad a vías de acceso como la Avenida Jesús del Monte, y salidas rápidas hacia la carretera Chamapa-Lechería y Toluca-Querétaro.
Con 860 m² y un planteamiento Plug & Play de alto nivel, estas oficinas están diseñadas para empresas que requieren instalación inmediata, sin inversiones adicionales en adecuaciones, y con una imagen corporativa a la altura de su operación.
La luz natural, los espacios amplios y la distribución eficiente se complementan con un equipamiento poco común en el mercado: mobiliario de la marca Steelcase, espacio para site, salas de juntas/privados, archivo y áreas de soporte que permiten operar desde el día uno con orden y discreción.
Detalles del inmueble:
- Superficie: 860 m²
- Edificio corporativo de 8 niveles con elegante lobby para registro, y seguridad adicional de esclusa en puerta principal.
- Oficinas en piso 3 completamente amuebladas y equipadas
- 29 cajones de estacionamiento asignados
- Espacios para almacén y dos pequeñas áreas de bodega
- Cocineta abierta / Estación de café
- Baños para mujeres y hombres
- Escaleras de emergencia
- Estricto control de acceso y seguridad 24 horas
- Sistema CCTV interno
- Control de acceso por tarjeta en elevadores
- Vista panorámica
Renta mensual: $320,000 MXN (más mantenimiento) IVA
Mantenimiento mensual de $7,597.41 IVA que incluye: Consumibles de sanitarios, impieza de sanitarios y áreas comunes, mantenimiento de elevadores y áreas comunes.
**Condiciones de arrendamiento:
Dos meses de depósito
Fianza o Póliza Jurídica (Revisar garantías adicionales)
Plazo mínimo: Dos años
- El espacio mostrado en las fotografías es completo de 860 m2, se renta la mitad del espacio-
Una solución corporativa de gran formato, lista para operar, en una de las ubicaciones más consolidadas de Interlomas.
Agenda tu visita, será un gusto atenderte!
Terreno
430.00m2
Construcción
430.00m2
Amenidades
Accesibilidad
Elevador
Exterior
Cochera Techada
Información general
Amueblado
Seguridad
Ingreso Controlado
Vigilante
Ubicación
Jesús del Monte 271 Colonia Jesús del Monte Hixquilucan Estado de México 271, JESUS DEL MONTE, Huixquilucan, DF
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.







































