Guardar
URL copiada al portapapeles
Guardar
URL copiada al portapapeles
$60,000mxn
Oficina en Renta en Cuauhtémoc — 6 rec · 156.00 m²
6 habitaciones
2 baños
2 estac.
28 años
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
[OPZ-334]
Excelente oficina en renta en Río Nilo, ubicada en una de las zonas más céntricas y bien comunicadas de la Ciudad de México. Con 156 m² de superficie, esta propiedad ofrece amplios espacios ideales para corporativos, despachos, consultorios o empresas que buscan funcionalidad y comodidad en una excelente ubicación.
La oficina se encuentra en el piso 7 y cuenta con 6 privados o áreas de trabajo, 2 baños completos y 2 lugares de estacionamiento. Gracias a su excelente estado de conservación y distribución eficiente, brinda un ambiente cómodo y profesional listo para ocuparse.
Su ubicación estratégica en la colonia Cuauhtémoc permite un fácil acceso a importantes vías de comunicación, restaurantes, bancos, comercios y servicios, convirtiéndola en una excelente opción para operar tu empresa en una de las zonas con mayor conectividad de la ciudad.
Terreno
156.00m2
Construcción
156.00m2
Ubicación:
Río Nilo 88 88, cuauhtémoc, Cuauhtémoc, DF
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.





