Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
TERRENO EN RENTA $600,000 ( MT² $180.00) MÁS IVA
Av. Manuel J. Clouthier #1250 Esq. Patria
Col. Jardines Tepeyac
Zapopan, Jalisco
c.p. 45034
CONTIENE:
*3,500 Mts2
*31.00 mts. de frente a Avenida Clouthier
*Uso de Suelo: Mixto Central Intensidad Baja
*2 meses de depósito y 1 mes de renta adelantado.
*Contrato Minimo a 3 años
Nunca había sido más fácil obtener casas, departamentos, locales, bodegas o terrenos en renta y venta en Guadalajara y el resto de la República Mexicana.
En Súper Renta, renta o compra: casas, departamentos, bodegas, locales comerciales o terrenos, en menos de 48 Hrs, a través de nuestra experiencia de rentar o vender durante los últimos 15 años, así como ser la mejor empresa de renta de inmuebles en Guadalajara.
Actualmente el mercado de renta de inmuebles es cada día más selectivo, por lo cual en Súper Renta S.A. de C.V. renta y compra los mejores inmuebles y propiedades en Guadalajara, accede a nuestro catálogo de propiedades, con sólo un clic en nuestra página Web. También puedes ponerte en contacto para cualquier información adicional.
Ahí mismo solicita la pre-calificación y estatus, como los requisitos y llenado de la solicitud para rentar o comprar tu próxima casa, departamento, bodega, local comercial o terreno en renta y venta. También puedes hacer cita para conocer el mejor lugar a tus necesidades y presupuesto de tu nueva casa, departamento, bodega, local comercial o terreno en venta o renta
Conócenos y ten la seguridad que rentar o comprar un inmueble con dificultades, es cosa del pasado.
Ubicación:
México | Jalisco | Zapopan | Jardines Tepeyac , JARDINES TEPEYAC, Zapopan, Jalisco