Guardar
URL copiada al portapapeles
Terreno en venta en Adamar Residencial dentro del Coto 3
Terreno en venta, en adamar, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
$1,200,000mxn
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
Este terreno, de buenas dimensiones para construir una casa amplia, se localiza dentro del coto Guelatao, el cual cuenta con la seguridad y amenidades para la convivencia familiar y amigos ya que tiene salón de usos múltiples, alberca, área de juegos infantiles, jardines, acceso controlado 24/7, avenidas amplias con jardines horizontales, todo en óptimo estado de mantenimiento. Además de la cercanía con tiendas de conveniencia y el Parque Central Adamar.
El terreno está en una zona discreta, a 400 m de la caseta de entrada, a pie del circuito periférico del mismo; la calle por la que se encuentra hace cerrada, lo que se traduce en un tránsito mínimo de vehículos. EasyBroker ID: EB-TE9018
Terreno
126.00m2
Construcción
0.00m2
Amenidades
Alberca
Ubicación
, Adamar, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2025 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.















