Guardar
Terreno Residencial en venta en Rincón de Guayabitos en La Peñita de Jaltemba Centro, Compostela - foto 1 de 12
Terreno Residencial en venta en Rincón de Guayabitos en La Peñita de Jaltemba Centro, Compostela - foto 2 de 12
Terreno Residencial en venta en Rincón de Guayabitos en La Peñita de Jaltemba Centro, Compostela - foto 3 de 12
Terreno Residencial en venta en Rincón de Guayabitos en La Peñita de Jaltemba Centro, Compostela - foto 4 de 12
Terreno Residencial en venta en Rincón de Guayabitos en La Peñita de Jaltemba Centro, Compostela - foto 5 de 12
Terreno Residencial en venta en Rincón de Guayabitos en La Peñita de Jaltemba Centro, Compostela - foto 6 de 12
Terreno Residencial en venta en Rincón de Guayabitos en La Peñita de Jaltemba Centro, Compostela - foto 7 de 12
Terreno Residencial en venta en Rincón de Guayabitos en La Peñita de Jaltemba Centro, Compostela - foto 8 de 12
Terreno Residencial en venta en Rincón de Guayabitos en La Peñita de Jaltemba Centro, Compostela - foto 9 de 12
Terreno Residencial en venta en Rincón de Guayabitos en La Peñita de Jaltemba Centro, Compostela - foto 10 de 12
Terreno Residencial en venta en Rincón de Guayabitos en La Peñita de Jaltemba Centro, Compostela - foto 11 de 12
Terreno Residencial en venta en Rincón de Guayabitos en La Peñita de Jaltemba Centro, Compostela - foto 12 de 12

$1,250,000mxn

Terreno Residencial en Venta en Rincón de Guayabitos — 161.00 m² — Terreno en venta, La Peñita de Jaltemba Centro, Compostela, Nayarit

icono antiguedad

2026


Descripción

[TLO-795] En venta terreno en Rincón de Guayabitos, Nayarit. Con una superficie de 161 m2, medidas de frente de 24.9 metros y de fondo de 17 metros, superficie plana. Ubicado en la calle Violetas, lote 80, casi esquina Av. Guayabitos, en zona céntrica cerca de Carretera Tepic-Vallarta y playa. Ideal para desarrollo residencial o comercial, excelente oportunidad de inversión. Terreno listo para escriturar. Contáctanos para más información.

Terreno

161.00m2

Construcción

161.00m2

Ubicación:

Av. Guayabitos & Violetas 80, La Peñita de Jaltemba Centro, Compostela, Nayarit

Calculadora

Crédito hipotecario estimado

10% · 20 años · 11.58%

Enganche

Pago mensual estimado

$12,059

Cálculo informativo. No incluye seguros, comisiones, impuestos ni gastos notariales.

Monto a financiar
$1,125,000
Intereses estimados
$1,769,257

Reportar un problema con el anuncio:

Casas y Terrenos

Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.

© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.