Guardar
URL copiada al portapapeles
Terreno en Venta - La Palmita, Zapopan
Terreno en venta, en la palmita, Zapopan, Jalisco
$20,430,000mxn
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
A una cuadra de Av. Federalismo y a dos cuadras de Periférico Norte.
Este terreno cuenta con un frente de 38 metros y ya tiene uso de suelo comercial, lo que lo convierte en una opción viable para proyectos de inversión enfocados en comercio o servicios.
Actualmente se está gestionando una licencia de construcción para un centro comercial.
El comprador puede:
Continuar con el trámite y simplemente cubrir el costo de la licencia cuando esté lista.
Modificar el proyecto de acuerdo a sus necesidades y tramitar una nueva licencia sobre la base ya avanzada.
La zona cuenta con buen nivel de conectividad, flujo vehicular constante y acceso a transporte público. Además, se encuentra en un entorno con viviendas, escuelas, negocios locales y cercanía a avenidas principales, lo que puede beneficiar a proyectos orientados a atender necesidades comerciales o de servicios.
Lo que realmente nos gusta de esta propiedad es la posibilidad de iniciar un proyecto con bases ya avanzadas, en una zona con movimiento y proyección.
Es una oportunidad para tomar una ubicación con buena conectividad y convertirla en un punto clave para actividades comerciales o de servicios. Ya sea que busques desarrollar una plaza, oficinas o un concepto propio, este terreno tiene el potencial para convertirse en algo que aporte valor real al entorno y al inversionista. EasyBroker ID: EB-TF2599
Terreno
756.66m2
Construcción
0.00m2
Ubicación
Av. Obreros de Cananea , LA PALMITA, Zapopan, Jalisco
Reportar un problema con el anuncio:
Estas propiedades también te pueden interesar
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Todos los derechos reservados.