Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
¡Vive en el bosque dentro de la ciudad! En Coto del Bosque, 4 exclusivos lotes de 676 m² cada uno ofrecen tranquilidad, privacidad y seguridad en la Zona Real, dentro del Fraccionamiento Haciendas San Acasio.
Este exclusivo coto combina la vida urbana con la serenidad natural, gracias a sus amplios espacios rodeados de árboles, lotes con orientación norte-sur y un área común de 160 m², ideal para disfrutar de actividades al aire libre.
Además, cuenta con infraestructura y servicios pensados para brindar comodidad y seguridad, como bodega para herramientas y manejo de residuos, transformador y centro de control eléctrico propio, iluminación en calles y exteriores con tecnología LED, servicios de luz y agua independientes por lote y preparación para drenaje.
Con vigilancia 24/7, régimen de condominio terminado y escrituración inmediata, Coto del Bosque se encuentra cerca de servicios como el Tec de Monterrey, hospitales y supermercados, ofreciendo un entorno exclusivo para quienes buscan privacidad, naturaleza y una excelente ubicación. EasyBroker ID: EB-RE3990
Ubicación:
Av Ramon Corona , La Mojonera, Zapopan, Jalisco