Guardar
TERRENO VENTA EN SANTA ANITA 28mil m2 en Arboleda Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga - foto 1 de 3
TERRENO VENTA EN SANTA ANITA 28mil m2 en Arboleda Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga - foto 2 de 3
TERRENO VENTA EN SANTA ANITA 28mil m2 en Arboleda Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga - foto 3 de 3

$166,812,000mxn

Terreno Venta en Santa Anita 28mil M2 — Terreno en venta, Arboleda Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco


Descripción

Descripción:
Oportunidad para empresas desarrolladoras de Fraccionamientos, Centros comerciales, departamentos, escuelas, etc. Ubicado en una zona  en crecimiento y plusvalia comprobada que es la zona de Bosques de Santa Anita.
El terreno se encuentra bardeado, con una superficie totalmente plana, colinda con los  fraccionamientos, Privada Santa Anita, Bosques de Santa Anita, Bosque Cedros Residencial y el Tec de Monterrey, se Ingresa por Av. Lopez Mateos y a 3 Kms llendo por Blvrd. Bosques de Santa Anita, se gira a la Calle Ximar y a 155 mts. se encuentra el ingreso al terreno

Terreno

27802.00m2

Construcción

0.00m2

Ubicación:

calle Ximar 1, Arboleda Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Calculadora

Crédito hipotecario estimado

10% · 20 años · 11.58%

Enganche

Pago mensual estimado

$1,609,323

Cálculo informativo. No incluye seguros, comisiones, impuestos ni gastos notariales.

Monto a financiar
$150,130,800
Intereses estimados
$236,106,704

Reportar un problema con el anuncio:

Casas y Terrenos

Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.

© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.