Guardar
URL copiada al portapapeles
Terreno en Venta en Tepic, nayarit
Terreno en venta, en el paraiso, Tepic, Nayarit
$4,046,400mxn
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
Este terreno en venta en Tepic, Nayarit, tiene una extensión de 1,686 metros cuadrados y ofrece un excelente potencial para desarrollar un proyecto en plena naturaleza. La ubicación es ideal para aquellos que buscan tranquilidad y conexión con el entorno natural, pero al mismo tiempo disfrutar de la cercanía a diversos servicios y puntos de interés.
El terreno se encuentra cerca de escuelas, iglesias y tiendas de conveniencia, lo que lo hace accesible y cómodo para vivir o invertir en un proyecto. Además, está estratégicamente ubicado para que puedas desplazarte fácilmente a diversos destinos turísticos y naturales de la región, como Santa María del Oro, Playa de San Blas, Las Varas y Guayabitos.
Este es un lugar perfecto para quienes buscan un equilibrio entre la vida en la naturaleza y la cercanía a la ciudad y atractivos turísticos. La amplitud del terreno permite múltiples opciones de desarrollo, como viviendas, cabañas, o incluso un proyecto ecológico.
Popiedad Privada, cuenta con todos los servicios
Popiedad Privada, cuenta con todos los servicios
Terreno
1686.00m2
Construcción
0.00m2
Ubicación
Camino viejo a Puga 166, EL PARAISO, Tepic, Nayarit
Reportar un problema con el anuncio:
Estas propiedades también te pueden interesar
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Todos los derechos reservados.