Lo sentimos, esta propiedad no está disponible
Todavía podemos ayudarte a encontrar una propiedad.
Elige una de las opciones que te mostramos a continuación.
Intenta empezando una búsqueda nueva o eligiendo una de las opciones que te damos abajo.
Estas propiedades también te pueden interesar
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
RANCHO LA OTATERA.
*SUPERFICIE TOTAL DEL PREDIO 48 HECTAREAS.
*PRECIO DE VENTA TOTAL DEL PREDIO $3,840,000
DIRECCION:
Carretera al Tuito-Tehuamixtle KM 6.5
en el Poblado Los Cuates, de el Tuito
Comunidad: Comunidad Indigena de Santa Cruz. estado de Jalisco.
Datos específicos
tiene lugares como planos, cerros y cañadas, y un suelo con planos inclinados.
Existe una gran cantidad de arroyos y escurrideros que mantienen verde
gran parte del suelo. Además en la propiedad existen 2 nacimientos de agua natural que brotan del sub suelo.
*SUELO.
rico en materia orgánica y nutrientes, muy fértil, su principal uso es agostadero forestal y agrícola.
*el rancho esta apto para la cría y engorda de ganado. También se pueden hacer estanques para la reproducción de algún tipo de pescado.
SERVICIOS.
el agua como antes ya se había mencionado es un brote natural, y sirve para satisfacer las necesidades del mismo rancho, sobre todo en las épocas de sequia el servicio de luz pasa sobre la misma carretera estatal, solo es de hacer el contrato para que los de cfe pongan un transformador y la bajen.
VIAS DE ACCESO.
De la Ciudad e Puerto Vallarta, toma la carretera federal hacia el Poblado del Tuito, Jalisco, municipio de Cabo Corrientes , Jalisco, al llegar al poblado de el Tuito se sigue por la carretera el TUITO TEHUAMIXTLE y aproximadamente en el kilometro 6.5 exactamente en el puente de los Cuates hay se encuentra la entrada al Rancho la Otatera.
Terreno
480000.00m2
Construcción
0.00m2
Todos los derechos reservados.