Logotipo casas y terrenos

Lo sentimos, esta propiedad no está disponible

no disponible

Intenta empezando una búsqueda nueva o eligiendo una de las opciones que te damos abajo.

0
Guardar

Descripción

Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.

Es más que un exclusivo desarrollo eco-sustentable en medio de la selva, que se encuentra a 15 minutos de Tulum, rodeados de una gran cantidad de majestuosos cenotes, y en el corazón de una de las zonas arqueológicas más importantes del mundo.

Es una mejor forma de convivir con la naturaleza.

Cada día somos más las personas que buscamos un refugio donde el estrés, la ansiedad y las preocupaciones simplemente disminuyan o desaparezcan.

Por eso Habitar la Naturaleza, volver a nuestro origen, viviendo en armonía con los ecosistemas de forma autosustentable, hoy es lo que marca la tendencia a nivel mundial en los bienes raíces.

¿Por qué Uh May?

El proyecto, además de ser una inversión con excelente plusvalía, es la razón por la que muchos han encontrado la tranquilidad y la calidad de vida entre su exuberante vegetación y localización estratégica.

Se encuentra entre las más importantes ruinas de COBÁ y TULUM, en un área rodeada de vegetación, razón por la que hoteles como AZULIK y prestigiosas desarrolladoras inmobiliarias están ya invirtiendo en esta zona.

A diferencia de Tulum, en Francisco Uh May, la tierra tiende a ser más profunda, la piedra caliza y el suelo cavernoso ya no están en la superficie, hay más tierra blanda arriba de esta placa, por lo tanto cambia la vegetación a selva tropical alta, convirtiendo el paisaje selvático en un lugar único en el mundo, tanto por la diversidad de su flora y fauna, como por los colores del cielo en una tarde o en una noche llena de estrellas, propios de la selva.

Este atractivo se compara con otros lugares del mundo como Bali en donde se mezcla el mar y la selva; de ahí que Francisco Uh May, está generando nuevos espacios para los que buscan un lugar especial en donde los sentidos sean parte de un estilo de vida.

Como todo inicio, este nuevo punto turístico tiene la ventaja de ofrecer precios de preventa con la garantía de una plusvalía mayor a otros desarrollos cercanos a Francisco Uh May.

Lo que encontraría atractivo cualquier turista en Francisco Uh May...
Un lugar alejado del bullicio, que lo mantenga cerca de las playas de Tulum, pero inmerso en la tranquilidad de una mágica selva tropical, con sonidos, fauna, flora y actividades al aire libre propios de la región


Terreno

1250.00m2

Construcción

0.00m2

casas y terrenos logo blanco y negro© 2024 Marketing Digital Casas y Terrenos, SA de CV.
Todos los derechos reservados.

Asistencia en búsqueda:

+52 (33) 1011 2573whatsapp_icon

(Solo WhatsApp)

Contrataciones:

+52 (33) 1910 0955