Logotipo casas y terrenos

Lo sentimos, esta propiedad no está disponible

no disponible

Intenta empezando una búsqueda nueva o eligiendo una de las opciones que te damos abajo.

0
Guardar

Descripción

Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.

¡Este terreno ÚNICO ahora está aceptando ofertas! Ideal oportunidad de Desarrollo ideal en la comunidad MÁS buscada en todo San José del Cabo: Palmilla, Corredor SJD. Amplio terreno de 7,745 m2 que disfruta de impresionantes y amplias vistas al Mar de Cortés y los hermosos y verdes alrededores de Palmilla.

7,745 M2 total
Terreno con vista al mar
Uso de suelo: ATO
Topografía: pendiente pronunciada y suave
Fácil acceso
Todos los servicios al alcance
En comunidad codiciada
Área con gran retorno de inversión (RTO)
A solo 10 min. del Centro Histórico de San José
La comunidad más cotizada de todo San José del Cabo

Se trata de un terreno de 6 lotes que se venden juntos, con topografía variada: pendiente pronunciada y suave. Infinitas posibilidades de construcción y un punto ideal para desarrolladores en Los Cabos.

Con Uso de Suelo "ATO" (Turistico Hotelero), este terreno sirve como Parcela de Desarrollo, con construcción permitida de hasta 6 niveles, o lote Residencial. Cualesquiera que sean tus intenciones de construcción, puedes estar 100% seguro de que tendrás vistas al océano desde tu propiedad, incluso desde la construcción a nivel del suelo.

Tu propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, disfrutando de una corta distancia a la hermosa y famosa playa de Palmilla; a menos de 4 minutos de distancia de Supermercado Fresko, El Merkado, Koral Plaza, Hospital H+, Colegio Picacho McGregor y muchos servicios más; rápido retorno a Cabo San Lucas desde el puente elevado de Palmilla; a solo 10 min. del Centro Histórico de la Ciudad de San José del Cabo; y a 20 min. del centro de Cabo San Lucas.

Montañas de Palmilla es, como su nombre lo indica, un terreno elevado asentado en una zona privilegiada de Palmilla que se extiende directamente desde la Carretera Transpeninsular, hasta de frente al mar, y esta misma zona alberga casas millonarias por parte de la codiciada comunidad de Palmilla.

Este es un punto en caliente con ventas récord del año 2021. Lo que se traduce en una inversión segura que no durará mucho en el mercado.

No dejes pasar esta oportunidad única, toma acción y dale vida al plan de desarrollo de tus sueños en la comunidad más segura y cotizada de todo San José del Cabo: Palmilla, Corredor SJD.

 


Terreno

7745.00m2

Construcción

0.00m2

casas y terrenos logo blanco y negro© 2024 Marketing Digital Casas y Terrenos, SA de CV.
Todos los derechos reservados.

Asistencia en búsqueda:

+52 (33) 1011 2573whatsapp_icon

(Solo WhatsApp)

Contrataciones:

+52 (33) 1910 0955