Guardar
URL copiada al portapapeles
Terreno Residencial en Venta en San Ángel — 1500.00 m²
$60,000,000mxn
Antigüedad: 99 años
Video
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
Aprovecha esta extraordinaria oportunidad para adquirir una exhacienda con gran potencial en una ubicación privilegiada de la Ciudad de México. Esta propiedad única es ideal tanto para desarrollar un nuevo proyecto como para disfrutarla como una espaciosa residencia principal con alta plusvalía.
La exhacienda cuenta con cuatro casas en su interior: la casa principal, dos casas secundarias y una casa para huéspedes, ofreciendo amplios espacios y privacidad. Disfruta de sus hermosos jardines interiores y varios espacios de estacionamiento, perfectos para la comodidad de sus habitantes y visitantes.
Aspectos Legales y de Venta:
Esta propiedad fue recuperada de un crédito vencido (era una garantía inmobiliaria). Actualmente, ya se tiene la posesión del inmueble. Es importante destacar que no se ha protocolizado la adjudicación, es decir, aún no se ha escriturado a nombre del acreedor.
La venta se realizará a través de la cesión de derechos y la posesión del inmueble, listo para escriturar a nombre del nuevo comprador. Si el inmueble se prefiere adquirir con la escritura ya a nombre del acreedor, se deberá acordar un precio diferente al publicado.
Ideal para quienes buscan un lugar espacioso, con historia y una ubicación estratégica en la Ciudad de México. ¡No pierdas la oportunidad de invertir en este inmueble con un valor y potencial inigualables!
Terreno
2565.00m2
Construcción
1500.00m2
Ubicación
Segunda Cda. de Frontera 6b 6, SAN ANGEL, Álvaro Obregón, DF
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.

















































































