Guardar
URL copiada al portapapeles
Venta de Terreno Pedro Escobedo a Solo 250 Metros del Parque Industrial Cantera
Terreno en venta — Congregacion el Colorado, El Marqués, Querétaro
$38,850,000mxn
Año de construcción: 2026
Descripción
Esta propiedad ya no está disponible para venta o renta.
[TNQ-083]
Oportunidad de Inversión! Terreno en Venta en Pedro Escobedo, Querétaro
Este terreno cuenta con una ubicación estratégica y privilegiada, con dos frentes:
Carretera 57 con 127.45 metros de frente.Carretera Estatal a Quintanares con 102.73 metros de frente, colindando con el puente que conecta ambas vialidades.Está dentro del plan parcial de desarrollo de Pedro Escobedo, lo que garantiza un alto potencial de crecimiento y valorización.
¿Por qué este terreno es ideal para tu inversión?A 500 metros se encuentra la empresa Guvaudan, líder en cosméticos y alimentos.A 3 km se encuentran importantes centros de distribución (CEDIS), entre ellos:CEDIS SorianaCEDIS LiverpoolMacro CEDIS Kellogg’sA solo 15 km hacia Querétaro se encuentra un conglomerado de Parques Industriales:Parque Industrial El MarquésParque Industrial PYME y más.Ventajas clave:La Carretera 57 es una de las vías de mayor flujo vehicular en el país, conectando al Bajío (Querétaro, Celaya, Irapuato, León) y siendo el paso obligado hacia la frontera de Estados Unidos.¡No dejes pasar esta excelente oportunidad para posicionarte en una de las zonas con mayor crecimiento industrial y comercial del Bajío!
Contáctanos para más información.
PARA CUALQUIER ACLARACION EN NUESTRAS OFICINAS AL TELEFONO (442) 544 1032
Terreno
22063.00m2
Construcción
0.00m2
Ubicación
TERRENO EN VENTA SOBRE AUTOPISTA MEXICO QUERETARO CERCA DE PARQUES INDUSTRIALES , Congregacion El Colorado, El Marqués, Querétaro
Reportar un problema con el anuncio:
Contacta al anunciante para saber más sobre esta propiedad
Casas y Terrenos brinda una infraestructura confiable y moderna que fomenta relaciones sólidas en el mundo inmobiliario.
© 2026 MARKETING DIGITAL CASAS Y TERRENOS, SA DE CV.


