Más de 6

Desarrollos Inmobiliarios en Querétaro ideales para vivir o invertir



Los Encinos

Desde $715,000

Los Encinos

El Marqués, Querétaro

  • rec.
  • bañ.
  • m2

¿Por qué debo comprar en un Desarrollo Inmobiliario en Querétaro?

Querétaro es la cuarta ciudad con mayor plusvalía de país para las inversiones en desarrollos inmobiliarios, con 3.10% en 2016, sólo por debajo de la Ciudad de México con 14.75%. La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), indicó que con 200 torres departamentales construidas en el 2017, la zona metropolitana de guadalajara se ha convertido en un polo de desarrollos inmobiliarios para la vivienda e inversión.

Estatus actual de los desarrollos inmobiliarios en la ciudad

La colonia Cimatario, cercana al centro histórico de la capital queretana fue la que mayor incremento en la plusvalía en el último año se registró un crecimiento en los fraccionamientos y cotos nuevos en Querétaro alrededor de 15.67%

Rentabilidad en los desarrollos inmobiliarios en Querétaro

Pocas colonias han presentando minusvalía en el precio de vivienda, El Pueblito, en el municipio de Corregidora con una disminución de 2.10%. Esto presenta una gran oportunidad de inversión en cotos, fraccionamientos nuevos o torres departamentales en todo el resto de Querétaro. Si estás interesado en comprar departamentos en venta en Querétaro explora toda nuestra oferta. Hay muchos efectos positivos sobre el nicho residencial en desarrollos inmobiliarios en la zona del bajío. Dentro de Querétaro Zibatá ha registrado incrementos en precios de hasta el 40% en los últimos 3 años. Explora nuestra oferta sobre casas en venta en queretaro y prepárate para vivir en una de los mejores estados del país.