M√°s de 4

Desarrollos Inmobiliarios en Mazatl√°n ideales para vivir o invertir



El Cid

Desde $3.90 Millones

El Cid

Mazatl√°n, Sinaloa

  • rec.
  • ba√Ī.
  • m2

¬ŅPor qu√© debo comprar en un Desarrollo Inmobiliario en Mazatl√°n?

Teniendo grandes atractivos turísticos como la catedral basílica de Mazatlán y todo el turismo que genera a hecho que se convierta en uno de los atractivos más importantes para vivir o invertir respecto a desarrollos inmobiliarios.

Estatus actual de los desarrollos inmobiliarios en la ciudad

Los precios de viviendas en fraccionamientos y cotos nuevos aumentaron un 9.4% en comparaci√≥n con el a√Īo anterior. Mazatl√°n vio un crecimiento en los precios de sus inmuebles de un 9.6% en torres departamentales. La Asociaci√≥n Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), indic√≥ que con 200 torres departamentales construidas en el 2017, la zona metropolitana de guadalajara se ha convertido en un polo de desarrollos inmobiliarios para la vivienda e inversi√≥n.

Rentabilidad en los desarrollos inmobiliarios en Mazatl√°n

La inversión respecto a mazatlán se encuentra alrededor del 52.5% a favor, lo que aporta buenos resultados respecto a el status de vivienda en Sinaloa. Puedes explorar nuestra oferta sobre departamentos en venta en mazatlan y descubrir una nueva oportunidad de vivir o inversión. Respecto a la inversión en casas ya sean en cotos o fraccionamientos nuevos en mazatlán se encuentran desde los $350,00 mil pesos hasta los $21 millones de pesos. Explora nuestra oferta de casas en venta en mazatlan una buena opción de vivienda o inversión.